BIENVENIDO

!Hola! ?como estas, bienvenido? espero que tu visita te resulte agradable y que sea de provecho para tu vida epiritual, recuerda que la solucion para nuestra vida solamente se encuentra en Dios.

! No te vayas sin ver el contenido! sabes que te puede interesar, y hasta podrias contribuir con tus sugerencias para mejorar este blog, tengo mucho que contarte, por supuesto de la palabra de Dios, recuerada puedes estar en situaciones difiles, pero te presento a Jesucristo que dice en su palabra
Lucas 1:37 Para Dios no hay nada imposible.

No te detengas, logra tus metas lo que deseas en la vida, cualquier cosa lo puedes pedir a Dios, si te acercas a el, te concedera las peticiones de tu corazon, pues aquel que pide creyendo lo recibira.

Mi deseo que Dios te bendiga abundantemente.


http://elis.over-blog.org/




Quienes somos

Mi foto
Mixco, Guatemala, Guatemala
Somos una iglesia al servicio de Dios desde hace algunos años, con vision y proposito, llevando a cabo los proyectos que se realizan para el crecimiento de la obra de Dios, la cual la integra: Pastor: Br. Elis N. L. Laynes y un grupo de personas qienes forman la asociacion de damas Mensajeras del Señor, asociacion de Caballeros los Heraldos de Cristo, asociacion de la escuela dominical, asociacion de ancianos y diaconos, Ministros de la palabra de Dios (predicadores dias martes, miercoles, viernes, sabado. Donde nos encontramos: en 8av. 5-79 Colonia Doraldina Zona 2 de Mixco Guatemala. Desea visitarnos. sera bienvenido por el pastor y congregacion. Desea ser parte de nuestros proyectos comuniquese con el pastor Elis Laynes tel. (502) 5538-2843 e-mail misioncristianalaobradedios@ymail.com o acuda a la direccion arriba indicada. !!QUE DIOS LE BENDIGA ABUNDANTEMENTE!!

Pastor: Br. Elis Lainez

Pastor: Br. Elis Lainez
Pastor: Br. Elis Lainez en la Sala de la casa pastoral

El Estudio de Las Sagradas Escrituras

? Cree usted que la mujer es inmunda cuando esta en su mestruacion?

Seguidores

Buscar